Papás de Playhouse acompañan a sus hijos en su primer día de clases

Compartir:

En APDE Las Colinas nos encanta ofrecer una experiencia educativa excepcional desde los primeros años de vida de nuestros pequeños estudiantes. El Open Class para Playhouse, niños de 1 a 3 años, fue una celebración de alegría, aprendizaje y risas contagiosas donde los niños participaron junto a sus padres en actividades que no solo promovieron el desarrollo cognitivo, sino también su felicidad. 

La felicidad de los niños es nuestra prioridad principal. Durante el Open Class se observó cómo nuestras maestras fomentan un ambiente acogedor y estimulante. La finalidad de esta actividad es que los papás puedan acompañar a sus pequeños a conocer su salón de clases, a sus maestras, espacios de juegos y así poder apoyarlos en su proceso de adaptación en esta edad temprana. 

Una de nuestras mamás de Toddlers comenta, “fue una experiencia encantadora acompañar a nuestra hija a la Open Class. Ver su rostro iluminado mientras compartían sus logros y descubrimientos escolares fue gratificante. La oportunidad de interactuar con las maestras y conocer más sobre el entorno educativo de nuestra pequeña fortaleció nuestra conexión con la comunidad escolar. Estamos agradecidos por esta experiencia enriquecedora que nos permite apoyar el crecimiento y aprendizaje de nuestra hija.” 

Con nuestro ecosistema de aprendizaje Connections el juego es la base del aprendizaje. El Open Class destacó cómo nuestras instalaciones están diseñadas para inspirar la creatividad y la exploración. Desde rincones de juego temáticos hasta actividades sensoriales, cada detalle se cuida para cultivar la curiosidad natural de los niños. 

Echa un vistazo a cómo vivimos esta Open Class dando click aquí.