Maestras se capacitan en programa internacional

Compartir:

En APDE Las Colinas la formación continua es esencial para que las maestras de preprimaria se mantengan actualizadas y ofrezcan a los niños experiencias de aprendizaje de calidad.  

El programa de formación SOFI Kínder es una herramienta invaluable. Guía a las educadoras en su misión de moldear el carácter de nuestros alumnos a través del desarrollo de diferentes hábitos que les permitan crecer en virtudes, teniendo como meta seguir el ejemplo de Jesús.  

Este programa se convierte en el aliado perfecto para las maestras que buscan marcar la diferencia en la vida de sus alumnos, ya que se caracteriza por proponer una metodología práctica y divertida para los niños.  

El resultado de la implementación de SOFI Kínder es tener a niños más felices en las aulas, que saben autocontrolarse, manejar sus emociones y encuentran gran satisfacción en hacer las cosas bien y ayudar a los demás. 

Nuestras maestras tuvieron la oportunidad de recibir una capacitación de parte del Padre Alejandro Salas, uno de los fundadores del programa. Durante su visita explicó el sentido de SOFI Kínder y el impacto que tiene en la vida de los niños más allá del salón de clases.  

Miss Michelle de De León nos dice que recibir esta capacitación le ayudó a entender mejor los objetivos del programa y entiende mejor la trascendencia tanto para su vida como la de sus alumnos; también le hizo darse cuenta de que al formar virtudes en sus alumnos ella misma se gana un pedazo de cielo. 

Da click aquí para ver cómo fue la visita del Pbro. Alejandro a nuestros colegios.