Día del Colaborador: reconociendo la labor de cada uno

En APDE Las Colinas, entendemos que el éxito de nuestra institución depende del esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros colaboradores. Por eso, hemos establecido un día especial para celebrar y reconocer la labor incansable de quienes hacen posible que nuestra comunidad educativa prospere y se desarrolle.

El Día del Colaborador es una fecha muy esperada, llena de alegría y gratitud. Es un momento para reflexionar sobre el impacto positivo que cada miembro del equipo tiene en la vida de nuestros estudiantes. Desde los maestros de Preprimaria hasta el personal administrativo y de mantenimiento, cada uno de ellos contribuye de manera significativa al bienestar y la educación de nuestros niños.

Además de las actividades recreativas y momentos de convivencia, se entregaron pines de reconocimiento a aquellos colaboradores que han dedicado 5, 10 y hasta 15 años de su vida a APDE Las Colinas. Estos pines no solo representan años de servicio, sino también un compromiso inquebrantable con nuestra misión educativa.

La entrega de los pines fue un momento emotivo, lleno de aplausos y sonrisas. Fue un reconocimiento público a la constancia y el esfuerzo diario de nuestros colaboradores. Cada pin simboliza el camino recorrido juntos y el impacto duradero en la vida de nuestros estudiantes. Durante la celebración se reafirmó el compromiso de cada uno con la excelencia y el bienestar de nuestra comunidad educativa.

En APDE Las Colinas, creemos firmemente que nuestra fuerza radica en la unión y el esfuerzo colectivo. Cada colaborador es una pieza clave en el engranaje que permite que nuestra institución funcione y prospere. Por eso, seguiremos celebrando y reconociendo su labor, conscientes de que gracias a ellos, nuestros niños pueden disfrutar de una educación de calidad y un ambiente lleno de alegría y aprendizaje.

Agradecemos profundamente a cada miembro de nuestro equipo por su dedicación y compromiso. ¡Sigamos adelante juntos, construyendo un futuro brillante para nuestros estudiantes!