¡Colegio APDE Las Colinas regresa a la presencialidad!

Hemos recibido la visita de las autoridades correspondientes del Ministerio de Educación y luego de revisar nuestros protocolos nos han autorizado iniciar clases presenciales en Las Colinas.

Nuestras instalaciones cuentan ya con todos los requerimientos solicitados para resguardar el bienestar físico de todos los alumnos y colaboradores.

Las familias que están listas para el regreso han realizado su solicitud y se les ha brindado el acompañamiento necesario para hacer más fácil esta nueva etapa.

Sabemos que esta experiencia escolar será un verdadero reto para toda nuestra comunidad educativa pero contamos con la seguridad que todos velamos con responsabilidad por el cuidado mutuo, que será uno de los aprendizajes más importante en este regreso a clases.

Estamos felices de escuchar de nuevo las risas de nuestros alumnos, ver como disfrutan sus momentos de juego y platicar de nuevo a sus compañeros de grado. ¡Nos hacían tanta falta!