Clausura de Transition: Comienza la aventura en Entrevalles y Solalto

Compartir:

En APDE Las Colinas vivimos la clausura de Transition, una actividad llena de alegría y emociones, tanto para los alumnos, como para los padres de familia. ¡Este momento marca un logro invaluable en la vida de sus hijos!

Los padres de familia comentaron que, al mismo tiempo que sienten nostalgia por dejar atrás los días en Las Colinas, sienten mucha paz y alegría de saber que tienen un espacio en nuestros colegios mayores, Entrevalles y Solalto, donde podrán continuar con el alto rendimiento académico y formación en calidad humana.  

Así lo expresaba la familia Reyes al terminar la clausura “Estamos felices de poder continuar en este proyecto educativo y saber que nuestra hija Lucía irá a disfrutar de la alegría que nuestra hija mayor experimenta en Entrevalles”. 

En Colegios APDE destacamos gracias a la alta formación académica y humana que damos a nuestros alumnos desde edad temprana. ¡Nos llena de alegría saber que nuestros chicos de Transition podrán seguir creciendo en mente, alma y corazón en esta nueva etapa!