Celebración Día de la Madre: recordar es volver a vivir

El Día de la Madre es una ocasión especial en la que honramos y agradecemos a las mujeres que nos dieron vida y amor incondicional. En APDE Las Colinas, quisimos celebrar de una manera única y emocionante: recordando algunas de las canciones más emblemáticas de la época de nuestras mamás.

El día inició con la celebración de la santa misa para todas nuestras mamás en el oratorio de Entrevalles, donde además de escuchar el mensaje especial preparado para ellas por nuestro Padre Don Santiago, pudieron deleitarse con el coro de nuestros alumnos.

Al llegar al colegio todas pasaron por una deliciosa refacción y acomodarse en el gimnasio para poder disfrutar del show que con tanto cariño prepararon sus hijos.

Para muchos de nosotros, la música es una forma poderosa de recordar y conectar con experiencias que nos hicieron vivir muchas emociones. Nuestros pequeños prepararon coreografías para presentar a sus mamás, sin duda las llevaron a un viaje por el pasado y además crearon nuevos recuerdos junto a ellas.

Al finalizar el show cada una pasó a la clase de sus hijos para recibir de parte de ellos un regalo hecho por ellos y sus papás, todas se sintieron muy consentidas y especiales con la celebración.

Nuestras mamás comentan:

“¡Gracias por todos los detalles son ESPECTACULARES! Hacen memorables estas fechas. Gracias a las maestras, niñeras y a todo el personal por tan bonita celebración”.

“¡Estuvo lindísimo, gracias por todas sus atenciones y por siempre hacernos sentir especiales!”

“Todo estuvo súper lindo. Gracias al equipo de Las Colinas por darnos un momento tan bonito”.

Disfruta lo que fue esta celebración dando click aquí.