En nuestro colegio APDE Las Colinas, creemos que el éxito educativo comienza con un equipo altamente capacitado y comprometido. Nuestro personal calificado y de confianza no solo destaca por su formación profesional, sino también por su dedicación al bienestar y crecimiento de cada niño. Sabemos que la educación de los hijos es una prioridad para los padres, y por eso garantizamos que cada miembro del equipo cumpla con altos estándares tanto académicos como en valores fundamentales, como el respeto, cariño y confianza.
Vivimos la innovación por medio de la implementación de diferentes estrategias y recursos, que favorecen la motivación y el aprendizaje de los alumnos. Cada niño tiene la oportunidad de explorar, descubrir y crear su propio aprendizaje.
Las Colinas teachers are professionals who teach with love and dedication, shaping little minds; but the most important work we do is to mold students’ hearts fullfilling them with values, while teaching them the love for God and their families.
Me gusta mucho cuidar a los niños y jugar con ellos también. APDE es una empresa muy humana y muy responsable con su personal. Es un buen lugar para trabajar.